APLICACION EN FACEBOOK

¿Alguna recomendación para mejorar el foro o la página?

APLICACION EN FACEBOOK

Notapor BERTORC » Mié Abr 20, 2011 7:35 am

Buenas , pediria al administrados de este foro si fuera posible un aaplicacion para FACEBOOK

Gracias
BERTORC

Re: APLICACION EN FACEBOOK

Notapor Qman » Lun Abr 25, 2011 12:55 pm

Hola Berto, a qué te refieres con una aplicación para Facebook? Supongo que será una cuenta, la verdad es que es una idea muy buena, cuando tenga un rato me pondré a ello!

Un saludo.
Qman

Notapor BERTORC » Lun Abr 25, 2011 2:49 pm

Buenas Qman, exacto , como tantos otros foros , tendriamos conexion directa ante cualquier comentario y lo verian miles de personas
Gracias por tu interes
Saludos
BERTORC

Notapor Qman » Sab Abr 30, 2011 5:40 pm

Hola!

Ya he implementado los botones de "me gusta" de facebook en vários sitios del foro, así se pueden compartir enlaces e incluso hacerse fan de la página. También me encontré un servicio que permite compartir un tema en várias redes sociales, está al principio de cada tema.

Para crear una página de facebook del tipo "http://www.facebook.com/Queloides/" necesitamos 25 fans, así que os animo a haceros fans de

http://www.facebook.com/pages/Queloides/206871096011602

Un saludo!
Qman

Notapor BERTORC » Dom May 01, 2011 10:16 pm

Buenas de nuevo , ya vereis como da un impulso magnifico al tema y conseguimos algo mas , yo ya me he echo fan de la pagina de moemnto somos "2" (que pasada ) jajajajaj un poco de humor no viene nada mal ,,

Saludos
BERTORC

Notapor Qman » Vie May 06, 2011 11:14 am

BERTORC escribió:Buenas de nuevo , ya vereis como da un impulso magnifico al tema y conseguimos algo mas , yo ya me he echo fan de la pagina de moemnto somos "2" (que pasada ) jajajajaj un poco de humor no viene nada mal ,,

Saludos

Jejeje esto es todo un exitazo! Es verdad, hay que reirse un poco de vez en cuando.

Un saludo!

PD: No tenía cuenta de facebook hasta ahora...
Qman

Notapor tesa » Mié Ene 22, 2014 10:15 pm

Y que tal un chat dentro del foro? A veces no apetece escribir un testamento..... A mi ahora me pica mucho la curiosidad los productos de dermasolt, si es e cierto o no ,que la aplican en la clínica Buchinguer ....pienso que el chat no seria mala idea para cosas asi y consultas y dudas rápidas. De cualquier manera es solo una sugerencia, felicito a los creadores porque han he hecho un rinconcito maravilloso donde nos hemos apoyado, aconsejado y desahogado,MIL GRACIAS
tesa

Volver a Sugerencias