Aplicacion en Queloides, producidos por reduccion de mamas

Para hablar de los tratamientos Dermasolt.
Nota: Este foro no tiene ninguna vinculación con los laboratorios Dermasolt.

Aplicacion en Queloides, producidos por reduccion de mamas

Notapor dermasolt » Mié Ene 18, 2012 10:51 am

Queloide producido por una operacion de reduccion de mamas ,tratato con productos Dermasolt ,

PACIENTE: I. B.
Fecha de Nacimiento:
Operada de Reducción de Mamas: 15-12-2001
Inicio del Tratamiento 30-11-2010: Cicatriz + Queloide
La paciente I.B. fue sometida el 15.1.2002 a una intervención quirúrgica (reducción de mama)
Dicha operación le dejo varias cicatrices muy grande y profunda, produciendo grandes queloides, estos le daban una picazón intensa dando lugar a heridas de tantos rascarse.
A I. B. se le realizó 2 sesiones en cabina (no quiso hacerse más) además, se le indico tratamiento ambulatorio con Gel Regenerador, Extracto Germinativo y la Crema Regeneradora Corporal y una fuente de calor (manta eléctrica, lámpara infrarroja, luz solar directa, etc.) aplicada sobra la región mamaria. Este tratamiento se le oriento realizarlo 2 veces al día, una de ella con calor.
A los 2 meses del inicio del tratamiento, se le habían quitado los picores, además, presentaba una mejoría extraordinaria que incluye la reducción de las cicatrices y queloides.
La piel de los senos se encuentra más firme y retraída, con una piel de características más normal.
La repercusión favorable del tratamiento en su estado psicológico es digna de resaltar. Esta paciente se encuentra sumamente satisfecha por los resultados del tratamiento.
Nota: hay que destacar que esta paciente, no ha realizado de forma regular el tratamiento.

http://dermasolt.com/es/28-tratamiento- ... -queloides
Última edición por dermasolt el Mar Jul 30, 2013 6:38 pm, editado 1 vez en total
dermasolt

Re: Aplicacion en Queloides, producidos por reduccion de mam

Notapor Qman » Jue Ene 19, 2012 1:09 am

Hola, como ya os dije cuando lo vi la primera vez, el resultado es impresionante. Yo diría que no se puede mejorar más un queloide. Se ha convertido en una cicatriz totalmente normal.

Un saludo.
Qman

Notapor Kenzie » Sab Ene 21, 2012 12:50 am

¡Hola a todos! La verdad que llevaba un tiempo sin poder pasarme por el foro debido a motivos personales, y ha sido toda una alegría y una sorpresa leer que pueden existir dos tratamientos que por fin nos den algo de solución. Personalmente, yo que inicié con el famoso gel Kelo-Cote y ahora me encuentro en una fase con los parches Trofolastin en los que veo que sí, ambos tratamientos dieron algo de resultado (y recalco lo de algo, porque bajaron un poco en volumen y en intesidad de color) pero, a la vez, veía que la situación se iba a quedar estancada sin mayor mejoría, pues veo un rayo de esperanza tanto en la crioterapia como en el tratamiento de Dermasolt. Mi pregunta es muy sencilla: se habla de una paciente y un tratamiento que yo entiendo le fue proporcionado en alguna clínica, pero pinchando en el enlace nos lleva a la propia página del producto y se infiere que se puede hacer en casa uno mismo, ¿es esto cierto o me he aventurado demasiado? Un saludo para todos y animo a quien sea un valiente y los pruebe, nos comente (y no niego que incluso sea yo... pero tengo visita al dermatólogo en breves y voy a esperar antes de lanzarme!)
Kenzie

Notapor dermasolt » Sab Ene 21, 2012 6:18 pm

Como aplicar el tratamiento desde su casa

Aplicación del Tratamiento ESTRIAS, CICATRICES y QUELOIDES

Productos :
DermaSolt® Gel Regenerador
DermaSolt® Extracto Germinativo
DermaSolt® Crema Regeneradora Corporal

1– Aplicamos DermaSolt® Gel Regenerador, DermaSolt® Extracto Germinativo y DermaSolt® Crema Regeneradora Corporal de la siguiente manera :

Aplicamos DermaSolt® Gel Regenerador sobre el queloide o cicatriz ,añadiendo 2 gotas por cm2 de DermaSolt®Serum Germinativo 1 ves al día, frotando suavemente la zona a tratar durante unos minutos con las yemas de los dedos, sobre las áreas afectadas. Una vez aplicado Gel Regenerador y Serum Germinativo cubrir la zona con un fill osmótico (fill transparente de cocina) y dejarlo al menos 1 hora, recomendamos una vez colocado el fill aplicar fuente de calor durante 20 min en la zona o si hace ejercicio físico diariamente ,realizarlo con el fill cubriendo la zona donde aplico los producto, Finalizar el tratamiento con DermaSolt® Crema Regeneradora Corporal realizando un masaje de forma circula en la zona hasta que note que el producto penetre.
Si el tratamiento lo realiza durante el día es muy recomendable aplicar la nuevamente la crema regeneradora corporal antes acostarse a dormir y dejarla toda la noche ,cubriendo la zona con el oclusivo.

Recomendaciones:
Se ha observado, que la regeneración de la piel se ve acelerada cuando una vez finalizado el tratamiento en la zona afectada, los pacientes se aplican una fuente de calor de forma regular en la zona tratada, como por ejemplo , luz solar directa, lámpara infrarroja ,manta eléctrica ,etc.
Aplicando secciones con untrasonido el tiempo de tratamiento se reduce
dermasolt

Notapor Kenzie » Dom Mar 11, 2012 5:39 pm

Hola a todos de nuevo. Simplemente me pasaba por aquí para preguntar a los demás usuarios si alguno se ha animado a probar este nuevo tratamiento, y en caso de que así sea, si sería tan amable de ir contándonos a los demás qué tal le está yendo, si es posible realizarlo en casa por uno mismo... Cualquier cosa de interés. Personalmente, como sigo con el tratamiento de los parches, aún no he dado el paso (más que nada porque los parches no son precisamente baratos, y prefiero agotar toda esa vía antes de embarcarme en un nuevo tratamiento). Muchas gracias de antemano :)
Kenzie

Notapor demianbest » Lun Ene 26, 2015 8:51 pm

Estoy por comprar las cremas de Dermasolt y quería saber si alguien de verdad se realizó el tratamiento como lo indica y cómo le fue y quisiera ver resultados. Agradecería mucho su ayuda.
demianbest

Volver a Tratamientos Dermasolt