TRATAMIENTO PRODUCTOS DERMASOLT

Parches/geles de silicona, cremas, sprays, aceites. Experiencias propias,efectos secundarios,consultas...aquí todo lo relacionado con el uso de estos tratamientos tópicos.

TRATAMIENTO PRODUCTOS DERMASOLT

Notapor alber7 » Mié Ene 26, 2011 11:28 am

Buenos días a tod@s,

he estado hablando con paucan11 (escribió en el foro acerca del tratamiento con las cremas del asunto) y me ha comentado que realmente funciona, también he realizado mis investigaciones a parte, llamándo a los propios laboratorios donde realizan los productos y escribiendome correos con los distribuidores del producto, entiendo que debe funcionar ya que no creo que la gente se tomara tantas molestias en estafar a alguien mandando tantos correos y siendo tan atento, aún así sigo sin estar convencido del todo ya que soy un poco escéptico, por lo que me ha comentado nuestra compañera forera paucan11 hay de 3 a 4 personas que también se han puesto en contacto con ella y han comenzado el tratamiento hablándole también de grandes resultados, por favor les invito a que dejen sus impresiones nos serían de gran ayuda a todos, si finalmente decidiera llevar a cabo el tratamiento no dudéis que veríais su evolución semanal con fotografías y comentarios

Un saludo!
alber7

Re: TRATAMIENTO PRODUCTOS DERMASOLT

Notapor Qman » Mar Feb 01, 2011 2:35 pm

Hola,

Dermasolt es una empresa legal y sus laboratorios están registrados en sanidad. Te puedo asegurar que no es ningún timo.
No te puedo decir nada sobre la efectividad de sus tratamientos, aunque tienes el post de Paucan con el seguimiento de un caso tratado con sus productos.
Si finalmente decides tratarte, ayudarías a much@s con tus fotos y experiencia.

Un saludo.
Qman

Notapor el mesías » Vie Oct 05, 2012 3:00 am

hola!
soy de perú tengo 16 años y tengo este asquerosisímo problema desde hace 2 años... me detectaron un tumor en la parte baja de la cabeza y me lo sacaron pero me dejaron una cicatriz que se convirtió en un keloide enorme, he notado que este va creciendo y en mi colegio hay un estúpido policía y prof. que piden que me corte el cabello que uso un tanto largo para disimular el keloide ya les expliqué todo, pero como que no me entienden, es algo muy pesado, tampoco puedo ir a la piscina por que este se descubre totalmente y tengo que tener cuidado con despeinarme o con vientos fuertes... un dermatólogo me habló de la crema y quisiera saber si tener cierta esperanza es algo q debería abandonar en perú los keloides son poco conocidos por que la mayoría de gente es de piel oscura y en mi cuidad no hay tratamientos quirúrgicos ni con láser...
por favor cualquier información se las agradesco con todo!
el mesías

Notapor Altea » Mar Ene 22, 2013 8:55 pm

Hola,
Estoy interesada en los productos dermasolt para tratar mi queloide, pero no me fío porque he enviado un par de mails a la dirección de contacto de la página de dermasolt y no he obtenido respuesta ninguna. Tampoco se puede ir a un ningún sitio a comprarlos directamente, o al menos no se dónde. Existe una dirección en Castelldefels, pero es un local cerrado.
Quiero creer que funcionan pero al ser todo por internet no me da confianza. Alguien que pueda dar más detalles del laboratorio o contacto o un sitio a donde acudir a comprar directamente los productos?
Gracias.
Altea

Notapor piano74 » Dom Feb 10, 2013 11:06 pm

alguien sabe cómo curar un queloide en el labio de la boca? tras una biopsia, me empezó a aparecer y no se quita..cada vez está más rojo vivo...gracias
piano74

Notapor demianbest » Lun Ene 26, 2015 8:53 pm

Alguien que pueda aportar datos de como le fue con dermasolt? he leído que es muy buena y estoy por comprar las cremas pero quisiera saber de más testimonios.
demianbest

Volver a Tratamientos tópicos