Criocirugia y laser?

Cirugía, inyección de corticoides, láser, crioterapia, radioterapia. En esta sección se discutirán todos aquellos tratamientos más agresivos frente a las cicatrices.

Criocirugia y laser?

Notapor Francisco » Mar Ene 17, 2012 10:45 pm

Hola amigos!!

Que tal es la criocirugia? Les funciona? Yo tengo dos queloides de 1cm cada uno en el pecho!! Es muy dolorosa? Cuenten sus experiencias acerca de esto...

Y alguien fue operado con laser? Como va la cosa?

Saludos!!!
Francisco

Re: Criocirugia y laser?

Notapor Qman » Mar Ene 17, 2012 11:57 pm

Hola, en este mismo foro tienes la experiencia de kelo75 con crioterapia, tuvo muy buenos resultados

Crioterapia

Con respecto al láser en un queloide en el pecho, yo conseguí aplanarlo y aclararlo completamente con láser combinado con inyecciones de trigon. Puedes leer mi experiencia.

Un saludo.
Qman

Notapor Francisco » Jue Ene 19, 2012 12:38 am

Dolera mucho la crioterapia? Gracias por responder!!

Que me recomendas? El dermasolt o la crioterapia?
Francisco

Notapor Francisco » Sab Mar 03, 2012 9:48 am

Alguien que me responda!! Jaja

Duele la crio? Siempre da buenos resultados o es una loteria??? Hay otras experiencias??
Francisco

Notapor eugenio_mx » Sab Mar 17, 2012 6:39 pm

Hola. Soy de mexico. Tengo Quelodes atras de las orejas. cada año me los opero. ya casi no tengo piel en esa area. he probado de todo. me podrian dcir si la criocirugia es viable para esa parte del cuerpo (la cabeza). Gracias
eugenio_mx

Notapor Marcela Alejandra » Vie May 18, 2012 5:17 pm

Amig@s les cuento que el día de ayer me opere extirpe mi queloide, el cual era en forma de tumor, no era una cicatriz, me lo opero un dermatologo, con experiencia en el tema, tengo toda la fe y convicción de que no vuelva a crecer, estoy haciendo todo lo que me dijeron en el post operatorio , de echo un 4 días más tengo control post operatorio... les estaré informando de mi evolución.
Cariños
Marcela Alejandra (Chile)
Marcela Alejandra

Notapor Marcela Alejandra » Sab Jun 23, 2012 5:35 am

Amig@s, quisiera saber, de las personas que se han operado, y no tan tenido buenos resultados, después de cuanto tiempo volvió a crecer el queloide?... ,yo me opere, y hasta el momento he tenido una evolución excelente, estoy con la fe y esperanza de que no vuelva a salir!!! :D
Saludos, ánimo!

Marcela! (Chile)
Marcela Alejandra

Notapor samuel » Mié Dic 26, 2012 3:43 am

ola yo tengo un queloide en el brazo pero nose ke cirugia a serme me podrian ayurdar
samuel

Notapor nora » Vie Dic 20, 2013 5:27 am

Marcela Alejandra escribió:Amig@s, quisiera saber, de las personas que se han operado, y no tan tenido buenos resultados, después de cuanto tiempo volvió a crecer el queloide?... ,yo me opere, y hasta el momento he tenido una evolución excelente, estoy con la fe y esperanza de que no vuelva a salir!!! :D
Saludos, ánimo!

Marcela! (Chile)

MARCELA:_
ME PODRIAS CONTAR QUIEN Y DONDE (EN CHILE)TE OPERO EL QUELOIDE, YA QUE HE BUSCADO EN VARIOS LUGARES, PERO NO ME DAN 100% CONFIANZA Y TENGO MIEDO QUE ME QUEDE ALGO PEOR... COMO TE HA IDO CON TU OPERACIÓN? MUCHAS GRACIAS Y ESTOY ATENTA A TUS COMENTARIOS,
nora

Notapor pajarito15 » Vie Ago 26, 2016 3:26 pm

Tratamientos para queloides.
Hola. Tengo 36 años y 6 con mis cicatrices queloides al rededor de mi cuello a cauda de una tiroidéctomia y los puntos de drenaje. Aparte de ser dolorosas y anti estéticas a mi me acomplejan mucho ya que no puedo usar la ropa que me gustaría ya que son demasiado evidentes.
He usado, parches, también dermatix en gel, aloe vera, rosa mosqueta y bueno nada evito que creciera descomunalmente; mi cirujana plástica me la opero hace unos casi 3 años y mejoro visiblemente durante el primer año; yo cantaba victoria!! le había ganado la batalla... o al menos eso creía.. a partir del año y medio de la extirpación total de mi queloide empezó a crecer nuevamente y tomar eso color tan característico.. Y bueno aquí estoy nuevamente buscando una solución, una amiga me habló del tratamiento láser y bueno... decidí informarme, así que acudí al Instituto Médico Láser y la dermatologa me aconsejo hacerme el tratamiento para así conseguir mejorarla visiblemente; también me dijo que es mejor no esperar tanto tiempo para iniciar el tratamiento en mi caso han pasado casi 3 años pero tengo mucha esperanza en ver una mejora sustancial de mis cicatrices. En octubre inició el tratamiento ya que ahora mismo estamos en verano y se desaconseja totalmente la exposición al sol (vivo en España) Si alguien ha tenido buenos resultados con el tratamiento láser por favor contarme.
Muchas gracias por su atención ya os iré contando los resultados
pajarito15

Volver a Tratamientos médicos