Una cicatriz puede ser algo que marque para toda la vida

Apartado para discutir tratamientos que no tengan cabida en las otras secciones.
Responder
jlz

Una cicatriz puede ser algo que marque para toda la vida

Mensaje por jlz » Mié Dic 31, 2014 10:17 am

Una cicatriz puede ser algo que marque para toda la vida tanto psicológicamente como físicamente a la persona que la sufra. En particular yo las tengo en las rodillas y pies al sufrir una caída sumamente fuerte sobre graba; fue tan grave que tardo meses en realizarse la cicatrización y las manchas que quedaron en mis piernas me acomplejan mucho y más cuando uso falda lo cual es casi diario debido a que vivo en playa y andar con pantalón para mí es un infierno 

Visitando diversos foros que me apoyen en mi proceso de conocer más acerca del cómo se puede disminuir una cicatriz, encuentro este que me llama la atención y en el cual me gustaría dejar un pequeño granito de arena con esta dato que a mí me ayudado a ayudado http://www.cicatrizacion.com.mx/, esperando sea de utilidad a alguien más.

Aún que reconozco que mi caso es mínimo para otros casos, una cicatriz puede ser algo que marque para toda la vida tanto psicológicamente como físicamente a la persona que la sufra, por favor cuídense.

Sheph

Re: Una cicatriz puede ser algo que marque para toda la vida

Mensaje por Sheph » Jue Sep 28, 2017 3:19 am

Yo tengo una cicatriz en el brazo de una quemadura cuando era pequeña, y siempre me hace sentir incomoda :(

Responder