Comprarlo en Argentina

Para hablar de los tratamientos Dermasolt.
Nota: Este foro no tiene ninguna vinculación con los laboratorios Dermasolt.
Responder
Francisco

Comprarlo en Argentina

Mensaje por Francisco » Mié Ene 18, 2012 11:38 pm

Como hago para comprarlo en Argentina? Tengo 2 queloides de 1cm cada uno en el pecho, en cuanto tiempo me lo sacara el dermasolt?

saludos!!!

dermasolt

Re: Comprarlo en Argentina

Mensaje por dermasolt » Sab Ene 21, 2012 5:12 pm

el producto lo enviamos directamente desde españa , te adjunto comentario de una cliente en argentina que compro los productos.
señores dermasolt
me siento en la obligacion moral de agradecerles y reconocer la eficiencia de su trabajo
al dia de hoy 19 de enero he recibido satisfactoriamente las cremas que he comprado

los saludo atentamente
carola lucioni

Sobre le tiempo de tratamiento ya se le envio un correo detallado explicandoselo , peor en todo caso como minimo 6 meses.

Francisco

Mensaje por Francisco » Dom Ene 22, 2012 10:37 am

Cual es el valor final que tiene el producto?

Saludos!!!

MaJo

Mensaje por MaJo » Lun Dic 03, 2012 9:30 pm

Por favor, estoy sumamente interesada... de granitos, vacunas o bellos encarnados me salen queloides... tengo un montón... realmente me interesa muchisimo esto ya que probe todo tipo de tratamiento y cada vez se me hacen mas grandes, no solo es estetico, duelen y mucho!!
Una pregunta para aquellos que tienen queloides (mas de una) les pasa que les salen en espejo?? quiero decr, si me sale en el brazo derecho, al tiempo en el izquierdo en zona similar....

Espero sus comentarios.

Muy buen foro, hace unos años que no buscaba en internet sobre el tema ya que es muy complejo el encontrar una solución.

Gracias.

Saludos,

MaJo

Responder