Faces regeneracion de la piel durante el tratamieto

Para hablar de los tratamientos Dermasolt.
Nota: Este foro no tiene ninguna vinculación con los laboratorios Dermasolt.
dermasolt
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:23 am

Faces regeneracion de la piel durante el tratamieto

Mensaje por dermasolt » Sab Ene 21, 2012 5:44 pm

1ºª FASE
Durante el transcurso de esta primera fase del tratamiento, se observaran los primeros signos de recuperación del queloide. En dos períodos muy bien diferenciados .

1.– Lo primero que observara en proceso inicial del tratamiento, es que el queloide comienza a adquirir una coloración rosada, que se va tornando más intensa y tiende a permanecer por períodos de tiempo progresivamente más prolongados. Este hecho, es un signo del comienzo del desarrollo de la microcirculación a nivel local.

2.– El segundo estado por el que pasa esta primera fase de tratamiento, es la disminución del queloide aproximadamente un 5 % del volumen inicial ( se recomienda que al inicio del tratamiento, se tome nota del tamaño del queloide ), al mismo tiempo se produce una disminución en la dureza del mismo.

NOTA : Para observar estos resultados en la primera fase de evolución en la recuperación del queloide, aproximadamente se aprecia entre 7 y 10 días del tratamiento recomendado. En algunos casos, se comienzan a observar los cambios antes de la primera semana de tratamiento.

2 ª FASE

Se comienza a observar cambios estructurales del queloide ( puentes de tejido conectivo), que van de un borde del queloide al otro, y ocurre ya cuando el color rosado del queloide es permanente. Indica que junto con el proceso de desarrollo de nuevos vasos sanguíneos se regeneran, de forma gradual y progresiva, el tejido conectivo. Este proceso se refleja en la aparición de un número cada vez mayor de puentes de tejido conectivo, que van llenando el área del queloide creando los cambios estructurales y fisiológicos necesarios para la regeneración gradual de la piel y la desaparición del queloide.
Los cambios estructurales mencionados anteriormente, dan lugar a la recuperación progresiva de la sensibilidad y una vez completado el proceso de regeneración, la sensibilidad alcanza un grado de recuperación total. Esto es un reflejo de la formación de Novo de las fibras nerviosas y los aparatos receptores característicos de las estructuras cutáneas normales.

NOTA: El tiempo de eliminación total del queloide dependen de varios factores tales como: tamaño, localización del queloide y el correcto seguimiento de las indicaciones y siendo constante en el tratamiento, para obtener los resultados deseados .
Tiempo de tratamiento 6 meses a 1 año .

Responder