Dolor Post-Infiltración

Cirugía, inyección de corticoides, láser, crioterapia, radioterapia. En esta sección se discutirán todos aquellos tratamientos más agresivos frente a las cicatrices.
Responder
rociofv

Dolor Post-Infiltración

Mensaje por rociofv » Jue Jun 28, 2018 11:05 pm

Hola! Hace muchos años que tengo un queloide en uno de mis brazos producto de una vacuna y ahora lo veo muy antiestetico. El año pasado me hice mi primera infiltración, son muy dolorosas pero lo peor fueron 10 minutos después de la infiltración, me empezó a doler y a arder MUCHÍSIMO el queloide, al punto de volverse insoportable. Quiero volver a hacer el tratamiento pero me da muchísimo miedo pasar por lo mismo. Quería saber si a alguien le pasó lo mismo y si la cremas anestésicas me servirían para no sufrir tanto después de las infiltaciones. (El dolor se volvió insoportable por lo menos por 2-2hs y media post-infiltración). Muchas gracias!

Qman

Re: Dolor Post-Infiltración

Mensaje por Qman » Vie Jun 29, 2018 1:03 am

Hola! Yo me he infiltrado más de 20 veces y nunca me ha pasado ese dolor que comentas. Habla con el dermatólogo porque yo creo que no es normal. Existen cremas anestésicas para que no duelan las infiltraciones, aunque nunca las he probado.

Un saludo

Responder