I Congreso de Heridas y Cicatrización SEHER

Cirugía, inyección de corticoides, láser, crioterapia, radioterapia. En esta sección se discutirán todos aquellos tratamientos más agresivos frente a las cicatrices.
Responder
alber7

I Congreso de Heridas y Cicatrización SEHER

Mensaje por alber7 » Lun Feb 07, 2011 2:28 pm

Buenos días queridos compañer@s,

aquím os adjunto un artículo que me ha parecido interesante, éste fin de semana pasado se ha celebrado en Madrid el I Congreso de Heridas y Cicatrización, organizado por la Sociedad Española de Heridas (SEHER) y EUROPA PRESS se ha hecho eco de ello

http://www.europapress.es/salud/salud-b ... 12817.html

es algo actual al menos,

un saludo!

Qman

Re: I Congreso de Heridas y Cicatrización SEHER

Mensaje por Qman » Mar Feb 15, 2011 11:17 pm

Me alegra saber que se sigue investigando sobre los queloides, tenía la impresión de que el tema estaba bastante estancado.
Parecen muy novedosas esas dos técnicas, aunque la radioterapia es una vieja conocida. Me gustaría ver alguna foto sobre los tratamientos, muchas veces se habla de "buenos resultados" cuando luego no lo son tanto.

Un saludo!

radox84

Re: I Congreso de Heridas y Cicatrización SEHER

Mensaje por radox84 » Mar Mar 01, 2011 2:41 pm

yo quiero utilizar eso de la radioterapia local,yo los queloides ke tengo no son grandes,y ojala me de resultados,tambien he leido que la crioterapia-inyecciones decorticosteroides pueden dar efecto,una pregunta,esto lo cubre la seguridad social???????? espero que si!!!

Responder