Tratamiento con procaina

Cirugía, inyección de corticoides, láser, crioterapia, radioterapia. En esta sección se discutirán todos aquellos tratamientos más agresivos frente a las cicatrices.
Responder
peliagudo

Tratamiento con procaina

Mensaje por peliagudo » Jue Ago 02, 2012 7:34 pm

Hola, buenas tardes a todos

Tengo un queloide en el brazo izquierdo de unos 1,5 cm debido a un accidente, justo en el pliegue del brazo. Esteticamente no se nota demasiado y funcionalmente no presenta problemas, pero de vez en cuando me viene la idea de elimininarlo o suavizarlo. También tengo en la muñeca derecha, de una operación, una cicatriz que quería convertirse en queloide y se quedó a medio camino; me puse rosa mosqueta pero no me hizo nada.

Buscando en internet he visto lo siguiente:
http://enoriente.com/index.php?option=c ... Itemid=337

La verdad es que la procaina (terapia Neural) si que la conocía y me la habían inyectado en la boca por problemas dentales (inflamaciones, dolores, etc) y me fue bastante bien. Lo bueno es que no tiene los efectos negativos de los corticoides.
Desconozco el efecto real que tendrá sobre los queloides, pero en cuanto contacte con una médico que trabaja con procaina (terapia neural) le mostraré el estudio arriba mencionado y veré si me lo aplica.

Un saludo

Qman

Re: Tratamiento con procaina

Mensaje por Qman » Lun Sep 03, 2012 12:07 pm

Hola! Parece interesante, si te animas, comenta resultados!

Un saludo!

Responder