Necesito su ayuda y/o opinión

Cirugía, inyección de corticoides, láser, crioterapia, radioterapia. En esta sección se discutirán todos aquellos tratamientos más agresivos frente a las cicatrices.
Responder
Poli

Necesito su ayuda y/o opinión

Mensaje por Poli » Lun Feb 08, 2016 12:42 am

Hola, soy de Chile y hace aprox 6 años tengo un queloide que me acompleja totalmente, nunca me lo he tratado ya que el presupuesto no alcanzaba, pero ahora quiero hacerlo debido a que hay medios y también ha crecido bastante, ademas me han salidos unos cuantos más y ya no quiero lidiar mas con esto, es por eso que quiero pedir su consejo con respecto al tratamiento.
He buscados clínicas estéticas y he encontrado esta y me gustaría saber alguna opinión de que tal es (si es que alguno de ustedes se ha tratado allí) http://www.kinestetica.cl/index.php/est ... cicatrices aquí expresan que trabajan con Laser Co2 junto al laser Erbium Glass, además con una terapia fotodinámica
Bueno espero su ayuda.
De ante mano. Gracias :D

Luceth

Re: Necesito su ayuda y/o opinión

Mensaje por Luceth » Mar May 10, 2016 6:22 am

Hola, Poli!
Te escribo desde Buenos Aires :)

Honestamente, desconozco los médicos y clínicos chilenos, pero te compartiré brevemente mi experiencia. Yo tengo queloides de 10 y 7 años productos de varicela y acné, respectivamente. De ninguna manera aceptes intervención quirúrgica SIN un tratamiento complementario. Las infiltraciones de corticoides son muy dolorosas y no dan resultados tan favorables, menos aún con cicatrices que llevan un buen tiempo (ya están bastante grandes y duras). Personalmente, hoy martes se cumple una semana desde que me hicieron un shaving en uno de los queloides del pecho y todos los días tengo que aplicarme imiquimod durante 12 horas y poner una venda limpia 12 horas más. A la tarde tengo control. Es cuestión de probar y ver qué pasa, pero tampoco tirarse a la pileta sin agua :P

Responder