Vendo Kitoscell de 90 gramos - Nuevo y Sellado

Cirugía, inyección de corticoides, láser, crioterapia, radioterapia. En esta sección se discutirán todos aquellos tratamientos más agresivos frente a las cicatrices.
RicardoDE

Vendo Kitoscell de 90 gramos - Nuevo y Sellado

Mensaje por RicardoDE » Mar Mar 01, 2016 3:53 pm

Estimados todos,

Mi nombre es Ricardo Dominguez y soy profesor de la UNAM. Tratare de ser muy puntual con los detalles y no duden en contactarme por cualquier duda.

En Junio de 2015 mi hijo de 6 anios tuvo un accidente y se descalabro de una manera grave. Una herida muy profunda en la frente que le permitía ver el cráneo. Se tuvo que hablar a una cirujana plástica para que lo cosiera y tratara de minimizar la cicatriz. Una vez que le quito los puntos (despues de unas semanas ) le receto Kitoscell para ayudar a la cicatrización.

El problema fue que la Dra. pidio 10 tubos de 90 gramos de Kitoscell para un tratamiento de un anio. La herida ya cerrada es de un 1.3 cm. y ponerle diario al nino sobre la herida 2 veces al día es menos de lo que le pongo en pasta de dientes a mi cepillo. Después de 8 meses, no me he terminado un tubo. Debo decir que el gel funciono muy bien y evito que la cicatriz quedara abultada.

Cuando solicite el tramite de rembolso con la aseguradora HDI desafortunadamente solo me pago un tubo.

Me gustaría saber si a alguien le interesaría comprarlos. Tengo un stock de 8 tubos de Kitoscell de 90 gramos nuevos y sellados.

*** Los tubos están en su caja original con los sellos
*** Tengo la factura a mi nombre para demostrar que yo los compre, no fueron un regalo y mucho menos una donación.
*** La fecha de caducidad es Junio 2018
*** Podría entregarlos si quieren en la FES Acatlan que es donde doy clases y vean que de ninguna manera es un fraude o busco aprovecharme de la necesidad de salud de alguien.
*** Podría mandarlos por mensajería sin ningún problema .

He visto que el medicamento se encuentra en $1500 - $1800 en una farmacia. Me gustaría ver si puedo obtener $1200 pesos por cada tubo. Puedo negociar el precio sin problemas.

Por favor no duden en contactarme por cualquier duda o comentario.

Saludos cordiales a todos.
Ricardo Dominguez
heristal@yahoo.com

Responder