Gel para cicatrices KELO-COTE

Comparte tus experiencias, la visitas a médicos y dermatólogos, logros, fallos...
Qman

Re: Gel para cicatrices KELO-COTE

Mensaje por Qman » Lun Ago 01, 2011 12:39 pm

Hola,

prize, no te creas nada que provenga de Corporación Dermoestética, haz una búsqueda en Google y verás lo "profesionales" que son. El láser sí funciona, lo de "cicatriz sobre cicatriz" no tiene ningún sentido.

Kenzie, si te funciona el gel, te funcionarían aún mejor los parches Mepiform. El mecanismo de acción es el mismo, sólo que más cómodo y efectivo.
Si tu dermatólogo te ha infiltrado bien, yo no cambiaría, intentaría proponerle infiltrar más frecuentemente y si no, me buscaría otro.
Ahora que tienes los queloides planos, se te empezarán a aclarar con el tiempo (ten en cuenta que los corticoides enrojecen mucho la zona). Para acelerar ese proceso puedes usar láser o tomar el sol con protección (siempre que tu dermatólogo esté de acuerdo) Yo he mejorado bastante simplemente tomando un poco el sol con protección 30.

Un saludo.

Leslie

Re: Gel para cicatrices KELO-COTE

Mensaje por Leslie » Vie Jun 07, 2013 2:54 am

Hola quisiera saber si mi queloide que tengo a raíz de u. Operación de hernia en el ombligo, disminuiría con kelo-cote con 8 días de haber sido operada, subo la foto para que me Oriente. Gracias.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg

Responder