mi historia

Comparte tus experiencias, la visitas a médicos y dermatólogos, logros, fallos...
zhaydha

mi historia

Mensaje por zhaydha » Dom Feb 26, 2012 11:36 am

Hola soy zaida ,llevo desde los 8 años con queloides,al principio sufri bastante ya que cuando me aparecio a mi ,no se si fue mala suerte o que pero dermatologos de el hospital de el mar aqui en barcelona ,no sabian ni lo que era .Pues bien me hicieron los agujeros de los pendientes,en lobulos de las orejas ,pero a diario me supuraban y aun cambiando el material bien fuera plata, oro...no podia llebarlos ,decidieron quitarmelos y al tiempo cicatrizaron y quedaron como dos pequeños granitos, el de la derecha un pelin mas grande,bien al tacto eran bastante duros y decidieron llebarme al dermatologo alli decidieron pincharme un liquido para que se disolviera el "bulto"y como en 2 meses o asi de pinchazos sin exito introduciendo el liquido en el queloide que dolia horrores no hacia efecto decidieros sacar el quiste.El dia de la operacion no se me olvidara nunca ,la doctora puso anestesia y empezo a abrir y a ver poco a poco que no era un bulto de grasa ni un quiste normal,pues estubo mas de 2 horas recortando,me tubo que poner 3 veces anestesia fue horrible,cuando acabo cosio como si nada y puso 2 o 3 puntos,al tiempo empezo a cicatrizar y lo que era del tamaño de 1 lenteja se hizo del tamaño de un garbanzo y luego mas y mas, y mi lobulo ya era deforme total,fueron pasando los años y medicos dermatologos ,muchos decian ;eso se habre y de saca y punto y claro como para fiarme ....hasta que un dia fui a parar al hospital clinico y alli visitaba el doctor Benito (mi salvador)cuando me vio enseguida supo que y como tratar,me explico la operacion y fue un exito ;la operacion consistia en empezar cortando como si fueran lonchas de jamon ,dejarla plana y colocar antes de coser corticoides a tope y asi fue,me costo un poco ya que habia tenido una experiencia malisima y entre en la operacion con un estado de nervios horrible pero al final consiguio calmarme.Fue fenomenal despues de la operacion ,recomiendan presoterapia y me compre unos pendiente especiales y la verdad que muy bien,ahora mismo lo sigo teniendo pero es plano ,duro pero plano.Tambien me aparecieron unos granos en la espalda y por tocarmelos ,creo, se me hicieron queloides ,estos me los pinchaba con corticoides y si se aplanaban pero al tiempo volvian otra vez a crecer,y ya que tambien era bastate doloroso decidi dejar ese tratamiento y vivi resignada con mis queloides,la peor epooca es en verano que los de la espalda se ven mucho al llebar camiseta de tirantes y todo el mundo te pregunta ,pero bueno no pierdo la fe de que alguien invente algo eficaz......

Responder