KITOSCELL no funciona

Comparte tus experiencias, la visitas a médicos y dermatólogos, logros, fallos...
lau588
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 13, 2012 10:47 pm

KITOSCELL no funciona

Mensaje por lau588 » Dom May 13, 2012 11:47 pm

Hola:

Mi nombre es Lau588 y al igual que todos los que visitamos esta página, desafortunadamente, tengo un queloide. Actualmente tengo 33 años y aproximadamente mi queloide y yo llevamos alrededor de unos 13 años de convivencia. La putada es que no puedo separarme de el...y mira que lo he intentado, pero, no hay manera, sigue ahí, enganchado a mí.
Actualmente estoy cansada de tratamientos, se podría decir que ya resignada, casí he tirado la toalla después de intentar, intentar e intentar buscar infinitas soluciones para algo que después de tanto tiempo y tantos intentos fallidos, considero desde mi experiencia que no tiene solución.
Nos conocimos cuando era una adolescente. Me salio un granito en el pecho (en el escote,) y se me ocurrió la brillante idea de coger una tijeras y cortar ese trocito de piel, como consecuencia, la piel no cicatrizó correctamente y el cuerpo en su afan de curar fabricó colágeno en exceso y ahí apareció.
Mi primer tratamiento fueron los parches, nada, no me sirvieron para nada, ni aplanaron, ni cambiaron el color rojo tan caracteristico.
Mi segundo tratamiento fueron las inyecciones de corticoides en un dermatólogo privado. Conseguí aplanar la parte central, a costa de dinero, alargar el queloide y de mucho dolor, muchisimo, tanto que no podia soportarlo y tuve que abandonar el tratamiento. La parte central se aplano, pero los bordes continuaron.
Mi tercer tratamiento fue leer por internet y hacer caso a lo que nunca tenía que haber hecho caso, me apliqué el aceite de rosa de mosqueta porque en los foros se decia que era bueno para las cicatrices, mentira, mi quelode creció, nunca debí aplicarlo.
Mi cuarto tratamiento fue seguir leyendo por internet y aplicar la crema Kitoscell, un engaño total, mi queloide no ha desaparecido, es más ha crecido y está peor que antes.
Conclusión personal: los queloides no desaparecen, después de aplicar diversos tratamientos el queloide se hace más grande ya que tiene tendencia a la "recurrencia" (seguir creciendo), no existen cremas milagros, el milagro es para los fabricantes que gracias a nuestra desgracia se llenan los bolsillos engañandonos.
Después de todo, pienso que si no hubiera hecho nada, mi queloide sería mucho más pequeño, ahora por culpa de todos los tratamiento mi queloide ha pasado del tamaño de una judia blanca al tamaño de una judia larga verde.
Cuando lees "el queloide te acompañará hasta la muerte" te das cuenta que realmente va a ser así. Yo personalmente lo que hago es tarparlo con los parches y solo me acuerdo de el cuando cambio la tirita cada cierto tiempo. Mientras está tapado es como si me olvidara de el, como si no existiera.
Bueno, solo me queda decir, que ánimo a todos aquellos que padecen esta desgracia, aún así la vida siempre continúa, y hay que pensar que aunque tengamos un horrible queloide, no somos solo ese trocito de piel, sino mucho más.
Un beso.

lorena
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 30, 2012 9:43 pm

Re: KITOSCELL no funciona

Mensaje por lorena » Mié May 30, 2012 10:19 pm

hola yo tambien compre el gel kistocell y no me sirvio de nada.. es todo un engaño y el precio es bastante caro y complicado de conseguir.. y los queloides siguen igual o peor siguen creciendo.. saludos!!!

maria89
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 31, 2012 1:55 am

Re: KITOSCELL no funciona

Mensaje por maria89 » Jue May 31, 2012 2:07 am

HOLA TENGO UNA LARGA HISTORIA CON MIS QUELOIDES QUE A COMPARACION DE MUCHAS FOTOS QUE HE VISTO. LAS MIAS NO SON TAN GRANDES.
TE DIRE QUE LA PRIMERA QUE TUVE SE HA BORRADO POR COMPLETO, Y ESK LA TENIA DONDE VA JUSTO EL RELOJ EN EL PULSO, Y YO PONIA UN RELOJ AJUSTADITO EN MI MANO PARA CUBRIRLO PORQUE ME DABA PENA, Y CON EL TIEMPO DESAPARECIO. (TE HABLO DE AÑOS) Y AUN SE VE LA CICATRIZ PERO YA NO ES ROSA NI ESTA ABULTADA.
HACE POCO MAS DE DOS AÑOS TUVE UN ACCIDENTE Y ME HAN QUEDADO QUELOIDES MAS GRANDES = INTENTE MUCHAS CREMAS Y ALTERNATIVAS COMO CIRUJIA Y SOLO CRECIERON MAS HASTA QUE ME RECOMENDARON KITOSCELL. MIRA LLEVO UN MES Y UNO DE LOS QUELOIDES YA ESTA AL NIVEL DE LA PIEL NORMAL Y LOS DEMAS VAN APLANANDO LO USO TRES VECES AL DIA, LA VDD ESTOY SORPRENDIDA, ADEMAS MI MADRE ME RECORDO LO QUE HICE DE PEQUEÑA JUNTO CON EL COMENTARIO DE UN VIEJO DOCTOR DE QUE ANTES SE PONIAN MONEDAS PARA PRESIONAR. LA VDD TENGO FE.
Y ES VERDAD QUE NO SOMOS SOLO ESE PEDACITO DE PIEL PERO AUNK TENGA MI AUTOESTIMA SALUDABLE NO DEJAN DE INCOMODARME CUANDO ME VISTO, O EN OTROS ASPECTOS. LOS QUELOIDES QUE TENGO HOY NO LOS CUBRE UN RELOJ NI UNA MONEDA PERO ME CORTE UNOS PEDAZOS DE PLASTICO DURO Y LO AJUSTO CON CINTA DE LA QUE NO DAÑA LA PIEL (LO USO POR LAS NOCHES)

QUIERO DECIRTE QUE ANIMO! Y TRATA DE HACER LO DE LA PRESION EN LAS CICATRICES..

Marcia
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 27, 2013 7:10 am

Re: KITOSCELL no funciona

Mensaje por Marcia » Dom Ene 27, 2013 7:26 am

Yo tengo una Queloide en el brazo se me hizo porque me pusieron una vacuna y estuvo creciendo mucho tiempo, hasta q me intimido y no usaba blusas de manga corta, hice un tratamiento con un Cirujano plastico que me inyectaba corticoesteroides, me puse una manga que presionaba la cicatriz junto con un parche de gel la cicatriz si bajo, es cierto que fue doloroso que me inyectaran ya que es colágeno, se hace duro y duele, termine el tratamiento pero una parte aun seguia ahi y otra vez ha ido evolucionando pero no como antes, ya no fui con el cirujano porque las inyecciones causan efectos diversos en tu organismo y a mi me los estaba ocasionando asi que por algo estético no iba a sacrificar mi salud... las cremas si ayudan, he dicho ayudan pero no resuelven el problema, son mas efectivas cuando las cicatrices son recientes... yo les recomiendo ir con un especialista, cirujano, pero no se les ocurra operarsela por que podria quedar peor a la larga, esa zona de tu cuerpo asi cicatriza asi que tienes que aprender a vivir con ella...

tambien conoci a dos personas que tenian ese tipo de cicatrices y solas se desvanecieron,, repito es cuestion de tu cuerpo como en el de ellos su cuerpo dejo de producir colageno y fue por eso que desaparecieron

roquedalton135
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 19, 2013 5:05 pm

Re: KITOSCELL no funciona

Mensaje por roquedalton135 » Mié Jun 19, 2013 5:58 pm

Hola mi nombre es Roquedalton135.

Mira tuve un accidente de trabajo en Julio del año pasado, fue una quemadura de segundo grado con ácido sulfúrico concentrado, y cuando pensé que todo estaba sanando correctamente se me formaron unos queloides grandes en las zonas de las quemaduras, cara, cuello y tórax. El cirujano plástico que me comenzó a tratar me dio tratamientos que no fueron efectivos, hasta que conocí a un dermatologo quien comenzó con el procedimiento de inyecciones corticoides por 6 meses vi mejoría, pero luego se estanco y el queloide se mantuvo igual, nunca cambio de color ni ablando su textura, este me indico a otro cirujano plástico que me dio la opción de cirugía, pero injertando la zona afectada con piel de mi cuerpo luego comenzó con las infiltraciones de corticoides y la verdad me va muy bien, claro me dice que para evitar la nueva formación debo seguir con las inyecciones porque los queloides tienen hasta 2 años para desarrollarse. Estuve investigando y casi todos los cirujanos con los cuales hable me dieron la misma información. El kitocell también me funciona, pero claro todo depende de nuestro cuerpo y la reacción del mismo a los diferentes tratamientos.
También hay otro tratamiento que funciona es inyecciones de corticoides con fibroquel y celestone inyectable.....

vibeguz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 28, 2014 5:58 am

Re: KITOSCELL no funciona

Mensaje por vibeguz » Mar Ene 28, 2014 6:11 am

he de comentar respecto de la pomada kitoscell en días pasados sufrí una quemadura por agua caliente como trabajo en un hospital un medico me proporciono la mentada pomada , cual fue mi sorpresa que al momento de aplicármela como lo indica las instrucciones empece a sentir caliente pero muy caliente, pensando que era parte del efecto me aguante han pasado 3 días y en la parte donde me puse la pomada no se ha recuperado ya que la quemadura fue mayor , y aclaro no fue irritación como lo menciona el instructivo como es posible que en mexico pase eso que den patentes de medicamentos que lejos de servir hagan mas daño , tengo las pruebas y llegare asta las ultimas consecuencias :oops:

jlz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 31, 2014 10:01 am

Re: KITOSCELL no funciona

Mensaje por jlz » Vie Ene 16, 2015 7:58 pm

Que pena que este tipo de casos se presenten, es decepcionante y lo peor empeora la situación. Yo también use este gel por varios meses en una caída que tuve y nunca vi resultados y es carísimo un tarrito que apenas dura un mes o menos.
En verdad espero que ponga la procuradudría del consumidor a prueba este tipo de medicamentos que no son nada económicos y engañan.
A todos les deseo una pronta recuperación y salud.

IOSPED10
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 04, 2015 5:29 pm

Re:KITOSELL

Mensaje por IOSPED10 » Lun May 04, 2015 5:43 pm

lau588 escribió:Hola:

Mi nombre es Lau588 y al igual que todos los que visitamos esta página, desafortunadamente, tengo un queloide. Actualmente tengo 33 años y aproximadamente mi queloide y yo llevamos alrededor de unos 13 años de convivencia. La putada es que no puedo separarme de el...y mira que lo he intentado, pero, no hay manera, sigue ahí, enganchado a mí.
Actualmente estoy cansada de tratamientos, se podría decir que ya resignada, casí he tirado la toalla después de intentar, intentar e intentar buscar infinitas soluciones para algo que después de tanto tiempo y tantos intentos fallidos, considero desde mi experiencia que no tiene solución.
Nos conocimos cuando era una adolescente. Me salio un granito en el pecho (en el escote,) y se me ocurrió la brillante idea de coger una tijeras y cortar ese trocito de piel, como consecuencia, la piel no cicatrizó correctamente y el cuerpo en su afan de curar fabricó colágeno en exceso y ahí apareció.
Mi primer tratamiento fueron los parches, nada, no me sirvieron para nada, ni aplanaron, ni cambiaron el color rojo tan caracteristico.
Mi segundo tratamiento fueron las inyecciones de corticoides en un dermatólogo privado. Conseguí aplanar la parte central, a costa de dinero, alargar el queloide y de mucho dolor, muchisimo, tanto que no podia soportarlo y tuve que abandonar el tratamiento. La parte central se aplano, pero los bordes continuaron.
Mi tercer tratamiento fue leer por internet y hacer caso a lo que nunca tenía que haber hecho caso, me apliqué el aceite de rosa de mosqueta porque en los foros se decia que era bueno para las cicatrices, mentira, mi quelode creció, nunca debí aplicarlo.
Mi cuarto tratamiento fue seguir leyendo por internet y aplicar la crema Kitoscell, un engaño total, mi queloide no ha desaparecido, es más ha crecido y está peor que antes.
Conclusión personal: los queloides no desaparecen, después de aplicar diversos tratamientos el queloide se hace más grande ya que tiene tendencia a la "recurrencia" (seguir creciendo), no existen cremas milagros, el milagro es para los fabricantes que gracias a nuestra desgracia se llenan los bolsillos engañandonos.
Después de todo, pienso que si no hubiera hecho nada, mi queloide sería mucho más pequeño, ahora por culpa de todos los tratamiento mi queloide ha pasado del tamaño de una judia blanca al tamaño de una judia larga verde.
Cuando lees "el queloide te acompañará hasta la muerte" te das cuenta que realmente va a ser así. Yo personalmente lo que hago es tarparlo con los parches y solo me acuerdo de el cuando cambio la tirita cada cierto tiempo. Mientras está tapado es como si me olvidara de el, como si no existiera.
Bueno, solo me queda decir, que ánimo a todos aquellos que padecen esta desgracia, aún así la vida siempre continúa, y hay que pensar que aunque tengamos un horrible queloide, no somos solo ese trocito de piel, sino mucho más.
Un beso.
LA VERDAD NO SIRVE EL KITOSELL LA MALFORMIDAD ES MUCHO MUY GRANDE CREANME EN VERDAD Y ES BASTANTE MOLESTO Y SI TODOS SE LLENAN LOS BOLSILLOS POR UNO ESPERO Y EXISTA UNA CURA EN VERDAS

jose miguel
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 03, 2015 10:03 am

Re: KITOSCELL si funciona

Mensaje por jose miguel » Mié Jun 03, 2015 10:06 am

Buenas noches a todos tengo 1 mes 15dias con kitoscell y si me a ayudadoo muchooo la vdd so funciona ya compre mi segundo bote de 30grm ahi qe ser constnte yo lo uso para los cacarizos si funciona

ConsueloOR
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 09, 2015 6:07 pm

Re: KITOSCELL no funciona

Mensaje por ConsueloOR » Mar Jun 09, 2015 6:15 pm

Hola, pues estuve buscando información y llegué a este foro, yo soy de México y de pequeña me cortaba.. lo que me dejó varias cicatrices queloides, no había hecho mucho por quitármelas pero pues hace un año empecé buscando opciones... Kitocell... cero no funciona... pero como mencionaron antes el problema es como cicatriza tu cuerpo, tiene dos meses que empecé a ir a la cámara hiperbárica y O.o me sorprendí, ya no se ven mal y además ha ido mejorando mi cicatrización en general en otras zonas de mi cuerpo... yo voy aquí, es una página del pie diabetico: http://www.pie-diabetico.com.mx
pero atienden de todo y funciona.. no he visto comentarios en el foro sobre eso así que pues pasé a dejarles mi opinión, mi experiencia es esa.. ojalá les sirva.
Saludos desde México! :D :D :D :D

Responder