KITOSCELL no funciona

Comparte tus experiencias, la visitas a médicos y dermatólogos, logros, fallos...
aqua10000

Re: KITOSCELL no funciona

Mensaje por aqua10000 » Mar Jul 21, 2015 5:07 pm

Hola a todas, llegué a éste blog buscando información acerca de Kitocel porque mi hija de 9 años sufrió graves quemaduras por Medusa o Aguamala en el mar en ambas piernas, todas las heridas tenían ámpulas y por supuesto se ve horrible, nosotros aplicamos hidrocortisona que fué lo que le mandó el doctor y adicionalmente decidimos ponerle sábil, la cual he de decir que ha funcionado muy bien para la cicatrización, los lugares en los que se ha caído la costra se ven muy rosas, me dá miedo que le quede cicatriz, pero seguiremos intentando con la sábila ya que veo que el Kitocell casi no le ha funcionado a nadie. Respecto a las Cicatrices queloides les puedo comentar que la mitad de mi cicatriz por cesárea estaba levantada, duró así 3 años hasta que decidí hacerme la depilación láser y cómo magia la cicatriz se aplanó !!! fué una sorpresa, no me esperaba eso pero me encantó, podrían probar a ver si les funciona, Suerte !

aqua10000

Re: KITOSCELL no funciona

Mensaje por aqua10000 » Mar Jul 21, 2015 5:44 pm

aqua10000 escribió:Hola a todas, llegué a éste blog buscando información acerca de Kitocel porque mi hija de 9 años sufrió graves quemaduras por Medusa o Aguamala en el mar en ambas piernas, todas las heridas tenían ámpulas y por supuesto se ve horrible, nosotros aplicamos hidrocortisona que fué lo que le mandó el doctor y adicionalmente decidimos ponerle sábil, la cual he de decir que ha funcionado muy bien para la cicatrización, los lugares en los que se ha caído la costra se ven muy rosas, me dá miedo que le quede cicatriz, pero seguiremos intentando con la sábila ya que veo que el Kitocell casi no le ha funcionado a nadie. Respecto a las Cicatrices queloides les puedo comentar que la mitad de mi cicatriz por cesárea estaba levantada, duró así 3 años hasta que decidí hacerme la depilación láser y cómo magia la cicatriz se aplanó !!! fué una sorpresa, no me esperaba eso pero me encantó, podrían probar a ver si les funciona, Suerte !

Responder