Mi historia

Comparte tus experiencias, la visitas a médicos y dermatólogos, logros, fallos...
Ruben20

Mi historia

Mensaje por Ruben20 » Mié Oct 31, 2012 5:17 am

Hola bueno creo que tengo una historia mas cercana y una buena experiencia que contar . Sufro de acné desde los 13 años ahora tengo 20, en ese tiempo de los 13 años solo era acné después de un tiempo me empezó a salir en la espalda y cara acne, bueno en ese tiempo solo era eso después que alguna veces se me hacían tira unos granos en mi espalda me daba cuenta que me salia algo duro bueno lo que pasa es que me llevaron al doctor en mi ciudad (copiapo. Chile) en esos momentos ni el doctor sabia muy bien lo que era asi que mis padres me llevaron a Santiago,Chile fuimos a un hospital no recuerdo muy bien si era el hospital universidad e chile o el catolica bueno en fin ahi me dijieron que tenia queloides entonces era un poco mas complicado ya que tenia acné y al sufrir heridas se me harian queloides despues de un tiempo muy largo de haber tratado el acne de muchas formas no me salio mas en la espalda y en el pecho recien pude tratar los queloides ya fromados que en verdad podria decir que son 20 no muy grandes pero son hartos la gran mayoria en la espalda lo bueno que cuando fui pude ver y relacionarme con varias personas con queloides y varias tenian en su cara que creo que es lo que mas puede afectar, bueno en santiago me hicieron el tratamiento con inyección de corticoides y el uso de los parches de siliconas que creo que fue lo mejor que se me pudo haber tratado. Bueno y lo unico que les puedo decir que los queloides no se pueden quitar pero tampoco es algo que impida seguir con nuestras vida , ahi cosas peores y personas que estan mucho peor que todo. Y quizas van a decir este tipo esta loco , y es verdad pero tuve que aprender los queloides me afecto personal , emocional , sexualmente , familiar pero tuve que aprender a vivir con estos espero que estes bien todos y esta es mi experiencia si quieres saber un poco mas me dejen un mensaje por interno y podemos hablar mas. :D

Responder