mi experiencia con fotos.

Comparte tus experiencias, la visitas a médicos y dermatólogos, logros, fallos...
Responder
eme

mi experiencia con fotos.

Mensaje por eme » Mar Ene 01, 2013 10:00 pm

Hola chicos,
estoy super desanimada con mi maldito queloide pero bueno, cuento mi experiencia a ver si le sirve de ayuda a alguien.

Hace cinco años me hice un piercing microdermal en el escoque, justo arriba del canalillo. A los tres años, se me empezó a formar el queloide en el mismo piercing, al principio pensaba que se me había infectado, que me lo estaba rechazando etc. Hasta que finalmente en un centro de estética me dijeron lo que era. Pedi que me quitaran el piercing por la seg.social. El queloide creció más hasta un diámetro de 2cm. Me infiltré seis veces corticoides sin ninguna mejora. Mi cirujano me explicó que quizás con cirugia y radio terapia se quedaría mejor. Me he pasado tres días ingresada en el hospital, porque me han dado cuatro sesiones con intervalos de seis horas. Ahora tengo una cicatriz enorme de la braquiterapia (cosa que no me dijeron) y ya se me está poniendo dura. La braquiterapia consiste en meterte un tubo de plástico de forma horizontal (en mi caso) sobre la cicatriz. Para colmo, la herida no cierra bien y de llevar el apósito me ha salido una ampolla que finalmente se ha reventado y también se esta poniendo dura. Llevo el pecho hecho un desastre, y mañana tengo revisión. Aun llevo los punto internos. Os iré contando, pero vamos que no le recomiendo a nadie este tratamiento, ni más piercing, ni más nada. Os dejo unas fotos del proceso.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... -copia.jpg

ang1

Re: mi experiencia con fotos.

Mensaje por ang1 » Sab Ene 23, 2016 12:12 am

Me acaban de operar igual, pero el mio es en la cara, abajo de las patillas, me hicieron cirugía con 2 puntos de sutura y ahorita la tengo muy parecida como la de tu última foto, quisiera saber como sigue después de quitar los puntos de sutura.

Responder