Como empeorar un queloide.

Comparte tus experiencias, la visitas a médicos y dermatólogos, logros, fallos...
Responder
bolindra

Como empeorar un queloide.

Mensaje por bolindra » Dom Sep 29, 2013 1:29 pm

Hace unos meses me operé de un abceso y los puntos se me cayeron antes de tiempo por lo que la herida quedó abierta y ya me dijo el médico que cicatrizase sola.Pues bien se me ha formado un queloide!! la herida tardó mucho en cerrar y se me formó el queloide.
Mi médico dice que puede ser porque yo cicatrice asi o debido a los puntos,pero se me olvidó decirle que he tenido tres cesareas y no se me formó ninguna cicatriz asi que yo creo que es por los puntos.
El otro dia me pinchó corticoides(me hizo muchisimo daño..) y yo la verdad que me lo veo igual,he vuelto a pedir cita para esta semana y comentarle lo de las cesareas y pedirle porfavor que me lo quite en quirófano porque estoy segura que yo no volveré a cicatrizar así y bueno si me vuelve a salir es mi problema y si no?
Me dijo que ya lo hablariamos,quiero que se me empeore para llevarlo mal y que no quede otro remedio que quitarmelo.
¿Como me lo empeoro?
bolindra

alex123

Re: Como empeorar un queloide.

Mensaje por alex123 » Mié Oct 02, 2013 7:13 pm

Absurdo. Qué con tres cesáreas escribas un mensaje así. Prueba con cualquier cosa con punta en casa, será mas agradable que los corticoides.., haz que te crezca el doble, luego pásate por el quirófano y qué te crezca por cuatro.
Conclusión, déjalo como está.

Responder