Experiencia de Qman

Comparte tus experiencias, la visitas a médicos y dermatólogos, logros, fallos...
Qman

Re: Experiencia de Qman

Mensaje por Qman » Mar Mar 24, 2009 12:25 am

Hola a tod@s!
Sigo con el tratamiento láser: 'Vbeam' en el hombro izquierdo y pecho y 'Ellipse Fex' en el hombro derecho. He dejado de usar los parches un par de meses y estoy aplicando dos veces al día aceite de rosa de mosqueta.
También sigo con las inyecciones de Trigon Depot en las zonas que están algo abultadas, pero el aplanamiento es casi total.

Sigo viendo mejoría y cada vez se van aclarando un poco más, pero soy consciente de que todavía queda mucho camino por recorrer, aunque empiezo a pensar que es posible que algún día tengan el color de la piel.

Como prometí, aquí están las nuevas fotos, son de hace un mes, antes de la penúltima sesión.
Adjuntos
dscn1181.jpg
dscn1178.jpg
dscn1177.jpg

QUELOIDEMAN

Mensaje por QUELOIDEMAN » Jue Abr 23, 2009 1:34 am

Hola A Tod@s.
Me he sentido totalmente identificado con cada una de las experiencias.
Solo les quiero pedir un favor: Podrían pregutar a sus médicos si conocen algun doctor en México que practique la técnica de laser para queloides específicamente?
Muchas gracias.
Saludos.

maria ajo

Mensaje por maria ajo » Vie Abr 24, 2009 3:07 pm

hola queloideman, yo ya no tengo que ir hasta junio, aunque se lo preguntaré aunque espero que te lo contesten antes, de todas formas yo me he metido en un monton de páginas y muchas son de otros paises, yo creo que no te va ha ser dificil.
saludos y suerte.

mayra

Mensaje por mayra » Sab May 02, 2009 8:32 pm

hola Qman...lei tu experiencia y la verdad me causo asombro, tengo 22 años y como tú tengo queloides no se si sean tan graves como los que tienes o tuviste pero lo que se es que cada dia me acomplejan mas, quiero empezar con un tratamiento para curarme pero con todo lo que he leido al respecto estoy con mucho miedo, no se cual sea la mejor alternativa, si operarme o seguir con esto, hace mucho que escribiste tu experiencia pero espero que estés mucho mejor....

kmanzaraz

Mensaje por kmanzaraz » Mié May 27, 2009 1:07 am

Hola a todos , estuve leyendo la experiencia de Qman y la verdad es que es bastante parecida a la mia , tengo 33 años y hace 17 que tengo un queloide en el pecho que esta bastante grande, probe laser,criocirugia , corticoides y nada .Solo sigue creciendo y cada tratameinto me deja desesperanzada.Trato de no acomplejarme pero es imposible, es demasiado llamativo.
Ahora le sume el problema de acné , que para la enfermedad nuestra es peligroso, por lo cual les pido me recomienden como mantener controlada el acne para no agregar nuevos queloides, gracias a todos por escuchar .
Slds!
karina

maria ajo

Mensaje por maria ajo » Mié May 27, 2009 10:41 pm

hola Karina lo mejor que hay para el acné es el roacutan son unas pastillas muy fuertes, incluso te tienen que controlar por analisis clinicos pues on fuertes para el higado, no puedes tomar grasas, alguna cosa mas que te la dira el médico.
a mi hija la han venido muy bien estuvo ocho meses tomándoselas y se la quitó el acné, tambien es bueno en la mujer la pastilla anti-beby pues regula mucho la parte hormonal mi hija se las toma porque también es lo único que la regula un poco más el acné y el roacutan no se lo puede tomar mucho tiempo.
consúltalo al médico. un saludo.

maria ajo

Mensaje por maria ajo » Mié May 27, 2009 11:13 pm

http://www.kitoscell.com/images/Kitosce ... grafia.pdf,

http://www.bioluminis.com/bio.htm,

os dejo unas páginas que me ha dejado otra compañera de méxico con el mismo problema, voy a ver si consigo la
crema pues a ella la han dado resultados no al 100% pero sí buenos resultados en cuanto me entere de algo os lo digo.
un saludo a tod@s

Qman

Mensaje por Qman » Lun Jun 15, 2009 12:23 pm

Hola Maria, muy interesantes estos dos enlaces.
La fotón terapia ya la conocía aunque no conozco ninguna experiencia al respecto, la idea es muy buena, pero soy escéptico con toda nueva innovación si no conozco ningún caso o estudio,
La crema kitoscell tiene muy buena pinta, pero sólo se puede comprar en México con receta, voy a buscar algún estudio de su principio activo con queloides a ver si viene algo.
Gracias por los enlaces.
Un abrazo!

Qman

Mensaje por Qman » Vie Jun 19, 2009 9:16 am

Hola a tod@s.

Sólo he encontrado este estudio sobre el principio activo del Kitoscell (pyridone).
Es un estudio en el que se observa como los queloides disminuyen tras la inyección de pyridone (piridona en español). Parece que el principio activo funciona, y por probar la crema no se pierde nada, ya que no es un tratamiento agresivo y como mínimo te quedarías igual que estás.
Aunque la crema en cuestión parece que sólo se puede comprar en México, no sé si hay alguna manera de conseguirla en España.

Saludos!

killkeloid

Mensaje por killkeloid » Jue Jul 16, 2009 1:26 pm

Una foto vale más que mil palabras!

Ahora tienen muy buen aspecto tus cicatrices. Has sido realmente valiente... Te felicito!

Responder