Experiencia de Qman

Comparte tus experiencias, la visitas a médicos y dermatólogos, logros, fallos...
marina ramirez

Re: Experiencia de Qman

Mensaje por marina ramirez » Dom Abr 08, 2012 12:03 am

Qman eres admirable!!! has luchado y se ve la mejoria!! felicitaciones! apenas hoy entre a esta pagina tu caso me da animo a seguir buscando una solucion a este problema ;) cuidate mucho hasta luego :)

Qman

Mensaje por Qman » Lun Sep 03, 2012 12:41 pm

marina ramirez escribió:Qman eres admirable!!! has luchado y se ve la mejoria!! felicitaciones! apenas hoy entre a esta pagina tu caso me da animo a seguir buscando una solucion a este problema ;) cuidate mucho hasta luego :)
Muchas gracias! Me alegra darte ánimos, no te rindas!

Qman

Mensaje por Qman » Lun Sep 03, 2012 12:52 pm

Hola a todo@s! Subo unas fotos para que veáis mi situación actual.

Sólo me queda una pequeña esquina abultada en el hombro izquierdo, este mes o el que viene iré a mi dermatólogo para inyectar Trigon Depot y terminar de una vez :D

Se me han aclarado muchísimo tomando el sol en intervalos de una hora diaria más o menos. He usado protección SFP 30 de la marca Isdin, echándome la crema 20 minutos antes de tomar el sol, repitiendo después de cada baño o ducha.

No pongo fotos del pecho, porque afortunadamente no tengo ni rastro de los queloides!
DSC_0110.jpg
Queloide hombro derecho
DSC_0109.jpg
Queloide hombro izquierdo
Un saludo!

erickao

Mensaje por erickao » Sab Dic 01, 2012 1:56 am

Hola,yo padezco de queloides en forma muy leve,en un brazo debido a la cicatriz de una vacuna que ha ido formando una linea que ya va por los 5 cm.Mi hermano si los padece de forma agresiva,en el pecho se le han formado unas "masa" horribles pese ha que ha sido tratado por distintos tratamientos sin mayores resultados y una hija de el tambien los esta padeciendo a nivel pectoral.Por curiosidad entre a este sitio y por las experiencias que he leído,al parecer ,afecta más a los hombres y de ahi mi preocupacion ya que tengo un hijo de 13 años que tal vez pueda padecerlos si es que es hereditario?.Lamento no poder ayudarlos por ahora pero seguire indagando y si puedo compartir alguna experiencia favorable la daré a conocer.

rasek_mg

Mensaje por rasek_mg » Lun Feb 11, 2013 2:48 pm

Bueno, antes de nada felicitarte Qman por tu constancia y el resultado obtenido... la mejoría es espectacular...

Yo tb sufro algún queloide en el pecho desde hace años y actualmente me los están infiltrando y complemento con parches y han mejorado bastante aunque todavía queda un largo camino por recorrer... estoy planteándome el laser pero es una pasta, y no termino de fiarme...

En cuanto al dolor de las infiltraciones de trigón yo lo que hago es aplicar una crema anestésica una hora antes aproximadamente (Esla, creo que se llama o algo así) y la última vez por ejemplo casi ni me enteré... os lo recomiendo... ya que el principal problema de este tratamiento es que es bastante doloroso y con esta crema es muchísimo mejor, la verdad...

Un saludo y esperemos que pronto encuentren una solución definitiva para este mal que tantos sufrimos...

Qman

Mensaje por Qman » Mar Feb 12, 2013 2:16 am

rasek_mg escribió:Bueno, antes de nada felicitarte Qman por tu constancia y el resultado obtenido... la mejoría es espectacular...

Yo tb sufro algún queloide en el pecho desde hace años y actualmente me los están infiltrando y complemento con parches y han mejorado bastante aunque todavía queda un largo camino por recorrer... estoy planteándome el laser pero es una pasta, y no termino de fiarme...

En cuanto al dolor de las infiltraciones de trigón yo lo que hago es aplicar una crema anestésica una hora antes aproximadamente (Esla, creo que se llama o algo así) y la última vez por ejemplo casi ni me enteré... os lo recomiendo... ya que el principal problema de este tratamiento es que es bastante doloroso y con esta crema es muchísimo mejor, la verdad...

Un saludo y esperemos que pronto encuentren una solución definitiva para este mal que tantos sufrimos...
Hola rasek_mg, buena idea la crema anestésica, las inyecciones son muy dolorosas y si se puede mitigar un poco ese dolor, bienvenida sea!

Te recomiendo el láser, es bastante caro, pero los resultados son mejores que únicamente con las inyecciones. Aunque, si no tienes prisa, puedes ver hasta donde mejoras con las infiltraciones y en caso de estancarte, combinar con el láser.

Un saludo!

Elya

Mensaje por Elya » Vie Feb 22, 2013 2:23 pm

Hola Qman ante todo mis más enhorabuena, se ve fantástico sigue y te doy muchos más ánimos, y me alegro que hayas disfrutado del mar sin camiseta? Por cierto te fué bien el sol en la zona, o la supercubristes con cremas de 50+?
Mi pregunta es haber si me podrías aconsejar de alguna clínica de confianza la tuya y el doct@r que te lo dió, u otra que te hayan comentado que dén bien el laser V-Bean que tan buenos resultados te están dando, Yo vivo en Madrid y no sé si tu te lohas hecho en Madrid o en otro sitio si es el caso podrías por favor preguntar a tú médido que te diera alguna referencia de clínica y doctor en Madrid? yo ahora estoy en mi tercer mes con el trigon y creo que estan un poco mas pequeñas, y una ha desaparecido, y luego me pongo los parches de silicona.
Te doy las gracias por todo, y si alguién sabe y puede informarme dejo abajo mi correo privado, por si no apetece decirlo públicamente
GRACIAS A TODOS
mi correo privado es navazome@yahoo.es

elizabeth10

Mensaje por elizabeth10 » Mié Feb 12, 2014 5:31 am

Buenas noches, soy una joven de 18 años que sufrió una quemadura de tercer grado con agua hervida hace ya 5 años. Se me formaron cicatrices queloides que fueron aclarando poco a poco hasta volverse rosaseas. Sin embargo no me había sometido a ningún trabamiento post la operación debido a que por ser menor de edad aun no contaba con los medio económicos y mis padres no priorizaban dicha situación lo cual para mi era muy relevante ya que afectaba mi autoestima. Ahora que tengo 18 y cuento con un empleo, decidí hace unos días realizarme sesiones de laser CO2, estuve buscando información y obtuve resultados buenos. Me realice mi primera sesión el sábado pasado (hoy es martes 11 febrero 2014) y bueno he notado que el volúmen ha disminuido pero la cicariz ha enrojecido mucho. Deseo saber si eso es normal? Porque realmente me asusta un poco. El dermatólogo me indico que se pondría rojizo pero no se si la intensidad del rojo de mi cicatriz sea la correcta. Y tambien desearia saber despues de cuantos dias semanas o meses y despues de cuantas sesiones ves resultados realmente favorables. Otra duda es que solo se usa el laser o tambien las infiltraciones de corticoide. En mi primera sesion solo me hicieron lo del laser, sin embargo en mi diagnostico me indicaron que seria conjunto a infiltraciones. En la primera sesion se realiza ambos o primero se empieza con el laser y luego con las infiltraciones? Para los que han tenido la amabilidad de leer mi experiencia y han pasado por lo que estoy pasando porfavor brindarme una opinion. Quiero saber las experiencias de otros si no es mucho pedir, Les agradeceria de antemano.

Lisa2361

Mensaje por Lisa2361 » Dom Jul 10, 2016 7:58 am

Crema para eliminar cicatrices - http://shytobuy.es Después de 2 meses mis cicatrices no se habían ido ... pero su apariencia fue mucho mejor que antes! se convirtieron en cicatrices extra planas y se volvieron de color marrón en lugar de un color rojo brillante repugnante.

Responder