Holaa!!tengo una pregunta...

Comparte tus experiencias, la visitas a médicos y dermatólogos, logros, fallos...
Inglor

Holaa!!tengo una pregunta...

Mensaje por Inglor » Sab Abr 18, 2015 1:09 pm

Hola!!os cuento lo que me paso a mi hace muchos años...me hice un pendiente en eL cartilago y no se me terminaba de curar, a los dos años me salio un bulto,y el agujero del pendiente lo llevaba aun sin cicatrizar,vamos como si me lo hubiera hecho el dia de antes. Asique fui al dermatologo y me dijo que era un queloide. Me lo quito con unas sesiones de crioterapia y la verdad que la oreja se me quedo perfecta, no se nota nada que ahi lleve un pendiente ni un bulto ni nada.
A mi siempre me han gustado los tattoos y los piercings,asique le pregunte a la dermatologa si esto me pasaria mas veces y me dijo que era muy probable que si asique que no me hiciera nada. Me entro tanto cague que no me he vuelto a hacer un piercing y lo del tattoo ni pensarlo.
Pero el otro dia fui al medico y le pregunte (ya que nunca me he hecho una brecha ni nada y tengo miedo de que si me tienen que coser algun dia me salgan queloides en la cicatriz), y me dijo que ella no creia que me saliesen por mi tipo de piel y mucho menos por que me cosiesen una herida,porque los queloides salen por heridas profundas..Que si la dermatologa me dijo eso fue porque no le gustan los piercings y me lo dijo para que no me hiciese nada. También podia ser que me saliese el queloide porque yo cuando me hice el piercing, me lo hice en joyeria con pistola,y ella me dijo que la pistola es muy agresiva y que tambien es motivo de que se formen queloides.

Ya no se que pensar, asique os pregunto ya que veo que la mayoría habeis sufrido lo de los queloides. Me podeis decir si os habeis hecho varios pendientes y os han repetido? O simplemente son casos puntuales como dice mi medica?

Responder