Granos=queloides

Comparte tus experiencias, la visitas a médicos y dermatólogos, logros, fallos...
Miguelbcn

Granos=queloides

Mensaje por Miguelbcn » Jue Oct 01, 2015 8:40 pm

Hola.mi experiencia es la siguiente.llevo 7 años acomplejado y luchando contra mi acne queloide,todo empezo esque siempre he tenido algunos granitos.y un dia de repente me salio un bulto en el pecho.pense que seria un grano y se iria.y no..asi estubo 1 año.en ese tiempo me salieron 2 mas pequeños en la espalda. decidí ir al dermatologo.me diagnósticaron acne queloide.me puse laminas de silicona y no mejoraba.de repente me salieron dos queloides en la perilla.me queria morir.asi otro año. Hasta que un dia los de la cara desaparecieron. Feliz.intente animarme.aunque aun tenia los de la espalda y pecho.de repente tuve un brote de acne en todo el cuerpo.cabeza.nalgas.piernas.brazos.pecho.ahora mi calvario.de tener 3 queloides.hasta dia de hoy tengo.14 queloides en todo mi cuerpo,1 en el cuero cabelludo.5 en las piernas,4 en el pecho.2 en los brazos,y 2 espalda,por ahora casi todos muy pequeños. Tamaño de una lenteja.y algunos tamaño pipa.ahora el dermotologo me receto mayesta.que he mejorado el acne mucho,aunque me esta creciendo otro en la pierna un poco mas grande.pero las cicatrices estan hay.deseando poder ahorrar dinero para iniciar algun tratamiento eficaz. Por favor contadme vuestras experiencias y ayuda psicológica. Gracias

Responder