Queloides y mi tratamiento

Comparte tus experiencias, la visitas a médicos y dermatólogos, logros, fallos...
Orlando Altamirano

Queloides y mi tratamiento

Mensaje por Orlando Altamirano » Dom Jun 26, 2016 2:00 am

Hola. Contare mi historia. Soy Orlando y tengo 23 años. Hace unos 8 años tuve la mala idea de ponerme un arete o pendiente en mi oreja y lo hice, y después de dos meses me lo quite. Pero al año se me hizo una bolita pequeña detrás de la oreja y bueno no se me notaba ni me dolía pero hice un error muy grave que antes que todo el o la que lea esto lo trate de evitar , es no cruzarse otra vez o sea un arete u otra cosa en esa bolita ya que yo hice eso y ese día empezó mi calvario. Cuando hice eso anduve el arete como 7 meses y luego me lo quite, al quitármelo en definitiva empezó poco a poco a crecerme más y más y al cabo de un año lo andaba 10 veces más grande como por comparar con una nuez. Yo la verdad que más de 4 años lo lleve y la verdad que psicológica mente te afecta mucho y yo me acomplejaba y no salía y era muy difícil. Conocí a una chica y al tiempo nos hicimos novios y ella no le gustaba ver como andaba eso. Le daba rabia ver lo mal que lo pasaba y ella tomo la iniciativa y me dio un numero de una clínica privada. La visite y hablamos con el médico y nos explicó que para el queloide no hay algun tratamiento posible es decir si lo hay pero en un mar de dudas y me dijo que al hacer la cirugía como me podía salir el doble a como ya no me podía salir más. Pero eso amo no me preocupaba sino lo que costaba. Que el precio acá en España es de 1300 euros. Y no los tenia porsupuesto . Mi madre y mi novia me ayudaron y casualmente estaba trabajando en ese entonces por horas me era un poco difícil. En fin me hicieron la cirugía y la verdad que no me lo podía creer me quedo estupendo y ahora tenia que cumplir al pie de la letra el tratamiento que era unas inyecciones de un fármaco y luego llevar un vendaje. El vendaje lo lleve un mes y las inyecciones se me hicieron en cuatro meses cada mes una y parches de silicona especiales que lleve 6 meses en total 7 meses aproximadamente fue mi tratamiento. No podía darme el sol así que llevaba sombrero algo que no era usual en mi pero la necesidad de que te fuera todo bien no había alternativa. Mucha gente es pesimista y yo lo era pero cuando uno se somete a este tipo de situaciones uno debe de acceder siempre a las órdenes del medico yo incluso por orden del medico el segundo mes lleve completo el mes todos los días una prensaropas puesto para que la sangre del cartílago hiciera presión y no saliera otra vez piel muerta hasta eso hice y gracias a dios soy otro. Y muy feliz. Lo que quiero es que busquen alternativas yo pedí ayuda y mucha gente me ayudó y lo agradezco. Espero que les haya sido de ayuda mi experiencia y si desean algún consejo después de un tratamiento me digan.... Gracias

Responder