Experiencia de BERTORC

Comparte tus experiencias, la visitas a médicos y dermatólogos, logros, fallos...
BERTORC

Experiencia de BERTORC

Mensaje por BERTORC » Jue Sep 30, 2010 7:23 pm

Hola A todos en general, me llamo Alberto como todos vosotros tengo esta fatal desgracia de que cuando tienes una herida de cierto calibre nos salen los dichosos QUELOIDES he leido varias experiencias de todo tipo, la mia se resume en que no me ha servido de nada , ni el LASER CANDELA , ni lAS INFILTRACIONES , ni los PARCHES , ni etc, porque he probado de todo, me operaron con cirujia plastica y se me volvio ha reproducir , estuve un tiempo alternando el laser con infiltraciones cada 15 o 20 dias mas o menos cuando se curaban las heridas producidas por el laser y nada , imagino que sabreis que curiosamente en otras culturas las personas se los producen aproposito para reproducis figuras , dibujos , etc, ( lo que cambia el mundo depende del cristal con que lo miras ) me alegro que este este foro , las opiniones y experiencias de cada uno , estos comentarios los lele mucha gente pero poca se "atreve " ha relatar su experiencia, por el pudor y el complejo que da la propia emfermedad, soy uno mas de los que esperamos que un dia den con un remedio de verdad e infalible , por que mas o menos segun vuestras vivencias no se acaba de erradicar del todo.
No trato de desanimar a nadie no es mi intencion , pero cada uno de cada opinion que leemos sacamos nuestras propias conclusiones unos para un lado y otros para otro.

Saludos
Alberto

Responder