La solución definitiva para los queloides !!!!

Comparte tus experiencias, la visitas a médicos y dermatólogos, logros, fallos...
Paucan

La solución definitiva para los queloides !!!!

Mensaje por Paucan » Jue Oct 21, 2010 6:48 pm

Buenas a todos/as,

Hace bastante tiempo que por una operación de aumento de pecho, me quedó una cicatriz hecho queloide, la verdad bastante desagradable. Había probado de todos los remedios tanto convencionales como los no tanto, hasta que probé un producto de un laboratorio español que lleva 25 años investigando el problema, se trata del serum de DERMASOLT , a la tercera aplicación se ven los resultados, es impresionante, la verdad. Podéis contactar si queréis más información,.

UN saludo y espero que está información pueda ayudarnos a todos / as .

Paula , para cualquier cosa no dudéis en poneros en contacto conmigo a través del foro o bien mail paucan1@gmail.com

Funciona de verdad !!!!!

Qman

Re: La solución definitiva para los queloides !!!!

Mensaje por Qman » Mié Oct 27, 2010 10:11 am

Hola,

No puedo ser sino escéptico ante estos anuncios de geles milagrosos, y más cuando la persona que escribe no aporta ninguna prueba, deja su mail personal y escribe acerca de una crema que no devuelve ningún resultado al hacer una búsqueda en google. Lo único que he encontrado es una crema llamada Dermasol, que tiene como principios activos Acetato de Hidrocortisona (corticoide) y Cloranfenicol (antibiótico), dos elementos que se usan desde hace mucho tiempo para tratar los queloides, incluso mediante inyecciones localizadas. No veo dónde está la gran novedad.

Paula, me da mala espina tu mensaje, si quieres que alguien tome como sinceras tus afirmaciones, tendrás que ser un poco más concreta y aportar algunos datos.

Un saludo.

Paucan

Mensaje por Paucan » Mar Nov 09, 2010 9:03 pm

Buenas a todos /as,

Qman ante todo disculpas por no haber podido responder antes a tu cuestión y a los que me habéis enviado preguntas al mail, por cuestiones laborales he estado fuera del país y no he podido hacer frente , disculpas ante todo.

REferente a tus dudas Qman, son lícitas . Mi intención es poner en conocimiento un tratamiento que en particular a mí me ha dado resultado , siendo yo misma una de las más escépticas en estos geles milagrosos como bien apuntas qman. Puedo aportar cualquier dato que me pidáis, sólo comentar que el producto es el SERUM GERMINATIVO M1 de DERMASOLT, conjuntantmente con un gel corporal . Os explico que este producto no se comercializa masivamente, mi marido trabaja en la clínica buchinguer, allí tratan estos problemas desde hace bastante tiempo con estos productos de un laboratorio nacional ( lo comercializa directamente a través de su rpsble. de producción ) , y como dan un resultado excelente , lo probé, y el resultado es fantástico. A los tres días de tratamiento el color pasó del rojo intenso a un rosado subido, además de un rebaje de un 25 % del volumen , asi como una regeneración de la piel muy buena. Después de dos meses los resultados son magníficos, de hecho ya puedo ir con un buen escote , sin vergüenza ni nada parecido.

Repito que a escepticismo no creo que me gane mucha gente, pero es que el resultado así lo arroja . Puedo enviar fotos para que podáis corroborarlo .

Os puedo facilitar los datos del responsable de producción para que podáis tener acceso al producto, y poder verificarlo por vosotros mismos..

Espero que os pueda ayudar y no dudéis de hacerme cualquier pregunta.

Gracias

Paula

Qman

Mensaje por Qman » Mié Nov 10, 2010 12:21 am

Hola Paula, gracias por la información, entiende que sea excéptico respecto a estos geles milagrosos. Hay mucha gente intentando aprovecharse de la desesperación ajena con supuestos productos milagro y tu mensaje inicial tenía toda la pinta de ser uno más de esos anuncios timo ¿Por qué no das los datos directamente en vez de inistir en responder por mail? eso aumenta la desconfianza ¿La clínica Buchinger no está especializada en adelgazamiento? ¿También tratan queloides?

Este foro está para compartir experiencias, y si a un usuario le ha funcionado algún producto, merece la pena echarle un ojo.

No encuentro ninguna referencia al producto que comentas en google ¿cómo se puede conseguir? Por lo que dices no es posible comprarlo en farmacias.

Sobre las fotos, puedes subirlas tu misma, cuando estás redactando un mensaje, debajo del cuadro para escribir, haces clic en subir adjunto y ahí puedes seleccionar una foto del disco duro de tu pc e incluirla en el mensaje.

Un saludo!

Qman

Mensaje por Qman » Mar Nov 16, 2010 12:27 pm

Una reflexión:

Por qué siempre los productos que mejor funcionan son tan difíciles de conseguir y sólo los puedes adquirir de manera extraña? ->Porque es un timo, nunca se vendería en una farmacia, lo mejor que puede hacerte es NADA.

Por qué, si es tan milagroso, la compañía no lo vende a gran escala y gana millones de euros? -> Si se vendiera a gran escala se descubriría el timo, se arriesgarían a denuncias, dudo que se pueda vender de forma legal un producto así.

Por qué los usuarios de tal producto nunca ponen fotos aunque les haya ido maravillosamente? -> Posiblemente ese usuario no sufra de esa dolencia y nunca haya usado el producto.

Por qué, supuestamente, funciona más rápido y mejor que ninguno de los otros tratamientos que si funcionan -> Para que todo el mundo crea que es el Santo Grial contra su dolencia

Por qué no hay ningún estudio que lo avale? -> Porque no funciona.

Por qué no hay ninguna información sobre él? -> Porque nadie lo usa, si fuera tan bueno, los médicos sólo usarían este producto, habría miles de estudios, testimonios, fotos...

Paucan

Mensaje por Paucan » Mar Nov 16, 2010 2:26 pm

Buenas a todos / as ;

Una respuesta :

Creo Qman que no siempre los mejores productos son difíciles de encontrar y de una manera extraña , y aunque así fuera me parece muy aventurado el decir que es un timo, porque piensa que hay productos que se venden en farmacias que lo mejor que te hacen es NADA también. Creo que te refieres al serum en cuestión, doy datos que son reales y el tratamiento como tu bien dices es para gente que habiendo probado este tratamiento nos ha funcionado, ya que es un problema que tenemos bastante desagradable, y en la cual estoy yo incluida .

Referente al siguiente comentario sobre los efectos milagrosos y los resultados multimillonarios, te puedo afirmar ( a través siempre de mi marido que trabaja en la clínica donde comenté que utilizan estos productos de este laboratorio ) que a la dra. Fernandez, le han llegado con un cheque en blanco de un laboratorio cosmético muy conocido a comprarle la patente, pero a día de hoy, hay gente que no quiere hacer negocio, simplemente por cuestión ética, no quiere yugos ni mandamientos para alguien que lleva más de 20 años trabajando en esto , y que el dinero no es problema para esta científica . Comentarte también que este producto se esta utilizando en USA y Canadá, porque mi marido tiene pacientes de allí y lo están comprando, con lo que no creo que sea por cuestiones legales, sino más bien por principios profesionales. Creo que mejor nos irían a todos, ni lo alabo ni lo ataco. En esto si que tengo información cercana, por lo que os comento.

El tema de las fotos como comentas, no he subido las fotos porque no son del todo visibles para los aquí presentes, no me hice un book para presentarlo en sociedad. En cambio para que podáis ver el resultado, mi madre en bcn , me vendrá de gen, se operó de la muñeca y tenía este queloide, y el tratamiento lo está utilizando, en 8 días el resultado es este. Espero que os sirva, yo no digo que sea el Santo Grial, pero si que a mí y a mi madre nos está funcionando, es natural, inocuo, sin tener que pasar por cirugía.

Estoy intentando subir las fotos pero no me permite más de 256 ki, y pesan más , me podéis ayudar a como hacerlo , son tre fotos lo que tengo que subir .

Paucan

Mensaje por Paucan » Mar Nov 16, 2010 2:32 pm

os adjunto dos fotos del inicio y como estaba al cuarto día de tratamiento, la del octavo día, no me permite porque pesa demasiado, podéis darme algún mail y os envio la totalidad de los días .

Un saludo y seguimos departiendo

Paula
Adjuntos
3 dia.jpg
3 dia.jpg (2.8 KiB) Visto 10631 veces
inicio.jpg
inicio.jpg (15.44 KiB) Visto 10631 veces

Qman

Mensaje por Qman » Mar Nov 16, 2010 3:11 pm

Hola Paula, me llegan todos los días mensajes privados y emails prometiéndome la cura "mágica" para los queloides, todos cumplen esos puntos expuestos anteriormente, entiende que desconfíe.
Pareces una persona sincera, quizá he pecado de desconfiado pero tus mensajes y tu silencio me hacían llegar a esa conclusión.
Gracias por las fotos y tu testimonio. Te pido disculpas si te he molestado.

Un saludo

PD: Para reducir el tamaño de una foto el modo más fácil es abrirla con el paint (click derecho en la foto->editar) y una vez abierto el programa, reducir su tamaño (control+w o Imagen->expandir y contraer) al 50% por ejemplo, después la guardas como JPEG. De todas formas, voy a subir el tamaño máximo de los adjuntos a 2MB

PD2: Tienes un mensaje privado.

Pilaper

Mensaje por Pilaper » Mar Nov 16, 2010 10:40 pm

Buenas noches a todos/as

Mi nombre es Pilar, y es la primera vez que entro en un foro de este tipo, quería poner un anuncio de este mismo enunciado , quería dar a conocer un tratamiento que llevo desde hace cerca de tres meses, sobre un queloide muy pero que muy desagradable que tenia en el vientre, y que me ha resultado excelente!!!

Pero por lo que he podido leer , Paucan, ya lo ha probado también y por lo visto con los mismos resultados. Doy fe, de que este tratamiento con los productos Dermasolt, tienen una eficacia excelente. Me lo recomendaron unos amigos de Malaga , y la verdad hable con los rpsbles de produccíón y conseguí el producto, y es fantástico.

Me gustaría poder que viérais las fotos porque creo que a toda esta gente con los mismos problemas que yo, podemos tener una solución, sin que nos mareen tanto con cosas y milongas milagrosas.

Alguien me puede ayudar a como subir las fotos por favor . Y espero vuestros preguntas , que quiero a ayudar a que pongamos fin al problema.

Pilar .

Qman

Mensaje por Qman » Mié Nov 17, 2010 4:24 pm

Hola, nos encantaría conocer tu experiencia y tratamiento
Qman escribió:
Sobre las fotos, puedes subirlas tu misma, cuando estás redactando un mensaje, debajo del cuadro para escribir, haces clic en subir adjunto y ahí puedes seleccionar una foto del disco duro de tu pc e incluirla en el mensaje.
Un saludo.

Responder