La solución definitiva para los queloides !!!!

Comparte tus experiencias, la visitas a médicos y dermatólogos, logros, fallos...
Paucan

Re: La solución definitiva para los queloides !!!!

Mensaje por Paucan » Jue Nov 18, 2010 10:47 pm

Qman escribió:Hola Paula, me llegan todos los días mensajes privados y emails prometiéndome la cura "mágica" para los queloides, todos cumplen esos puntos expuestos anteriormente, entiende que desconfíe.
Pareces una persona sincera, quizá he pecado de desconfiado pero tus mensajes y tu silencio me hacían llegar a esa conclusión.
Gracias por las fotos y tu testimonio. Te pido disculpas si te he molestado.

Un saludo

PD: Para reducir el tamaño de una foto el modo más fácil es abrirla con el paint (click derecho en la foto->editar) y una vez abierto el programa, reducir su tamaño (control+w o Imagen->expandir y contraer) al 50% por ejemplo, después la guardas como JPEG. De todas formas, voy a subir el tamaño máximo de los adjuntos a 2MB

PD2: Tienes un mensaje privado.
Buenas Qman,

Por favor no tienes que disculparte, no me he sentido molesta, simplemente es que me parece aventurado el decir que una cosa es un timo porque sea difícil o no haya referencias al producto, aún si cabe cuando hay testimonios directos de utilización. Siempre que haya respeto y consideración, todas las apreciaciones y respuestas son bienvenidas, a un problema que tenemos encima.

Gracias por la información de la reducción de la foto. Subiré la que queda de mi madre en el octavo día. Es realmente revelador el resultado.

PD!- Lee por favor el mensaje Privado

Paucan

Mensaje por Paucan » Mar Nov 30, 2010 2:38 pm

Hola de nuevo a todos,as.

Prometí que subiría el tratamiento de mi madre que se estaba haciendo del queloide de la muñeca por motivo de una operación, pero en el tratamiento de 8 días se le había reducido considerablemente, pero como no tenía capacidad no pude subir la instantánea última del octavo día, donde se aprecia una gran mejoría. Ha día de hoy, estoy reduciendo las fotos para que veáis todos / as vosotros / as la fiabilidad del tratamiento. De hecho ya tiene sensibilidad en la zona, y se le ha reducido más de la mitad del queloide, con un aspecto inmejorable.

Esta es la foto del octavo día.

Un saludo

paula
Adjuntos
fotos 8vo dia.jpg

Qman

Mensaje por Qman » Mar Nov 30, 2010 7:19 pm

La verdad es que la mejoría es impresionante. Ya estoy deseando ver más fotos para seguir la evolución, gracias Paula por compartirlas.

Un consejo para la próxima vez, aleja un poco la cámara, así tan cerca se desenfoca un poco.

Un saludo!

Paucan

Mensaje por Paucan » Mié Dic 22, 2010 4:47 pm

hola a todos/as, aquí pongo un par más de fotos del seguimiento del queloide de mi madre, ya tiene un 90% de sensibilidad en la cicatriz, y lo tiene repleto de puentes , es decir que la circulación por la zona vuelve a fluir, el dermatólogo , está impresionado, si no se llegó a creer el mío , el de mi madre lo estamos consiguiendo.

No son buenas fotos, pero las he cogido para ver el grueso, que es casí minimo del que tenía, va fenomenal, perdón por la calidad de las fotos .

Un saludo , y voy subiendo más fotos

Paula
Adjuntos
foto queloide 6.jpg
foto queloide 6.jpg (10.46 KiB) Visto 5216 veces
queloide silvia 5.jpg
queloide silvia 5.jpg (15.72 KiB) Visto 5216 veces

Paucan

Mensaje por Paucan » Lun Ene 10, 2011 8:17 pm

Hola de nuevo a todos/as, tal y como os prometí voy subiendo fotos del queloide de mi madre, es super !! está como si fuera una cicatriz super rosada, y cada vez le queda menos . La verdad es que ya se le ha quitado hasta la verguenza de enseñar la muñeca, está muy pero que muy bien. SIento de veras la calidad de fotos, pero ..... . Bueno ahi va. El tratamiento es una gozada, palabra de mi madre.

Un saludo a todos
Adjuntos
queloide.jpg
queloide.jpg (9.95 KiB) Visto 5205 veces

fapari

Mensaje por fapari » Jue Ene 13, 2011 7:24 pm

Hola Paula, si es verdad lo que dices, me gustaría saber cuanto vale ese producto y donde puedo conseguirlo, ya que me parece muy importante y no ha salido en ningun post. Gracias y un saludo

Paucan

Mensaje por Paucan » Vie Ene 14, 2011 12:22 am

Hola fapari,

Si que te puedo asegurar que el tratamiento funciona, primero antes de escribir al foro, lo probé en mi persona en un implante mama que me salió un queloide horrible, y el mío ya es historia. No subo las fotos porque son personales, pero si que este queloide en la muñeca es de mi madre que está siguiendo el mismo tratamiento y estoy intentando que vean todos la recuperación, a día de hoy, le queda menos de la mitad de como lo tenía al principio.

Los productos son DERMASOLT, es un tratamiento de un suero germinativo y un gel. Podrán darte toda la información que desees los mismos responsables. Te paso los datos de ellos, son pedro o miguel, su mail es pedro@dermasolt.com o miguel@dermasolt.com.

Ellos te aclararán todo tipo de dudas, aplicación, recuperación, precio etc...

Fapari, no se trata de si es verdad o no, es que funciona realmente, además son productos totalmente naturales e inocuos para la piel, sin ninguna contraindicación. Me alegra que te interese, a ver si entre todos podemos hacer llegar a la gente con nuestro problema y darles una solución definitiva.

Contáctales y ellos amablemente te responderán,.

CUalquier aclaración o duda, aquí me tienes.

Encantada y espero haberte ayudado e intentaré ayudar a más gente .

Paula

Qman

Mensaje por Qman » Lun Feb 21, 2011 12:21 am

Hola Paucan

¿Cómo va ese queloide? Según la evolución que llevaba, ya tiene que estar muy bien!

Un saludo!

cesartri75

Mensaje por cesartri75 » Jue Dic 08, 2011 10:52 am

Parece que este hilo está un poco muerto, no? Me gustaría saber cómo acabó todo Paula, se redujo completamente el queloide de tu madre?

Lorena07

Mensaje por Lorena07 » Mar May 14, 2013 3:22 am

Buenas!!querida Paula yo vivo en Argentina, quisiera saber si esa crema se comercializa aquí ya que eh ido a tres farmacias de la zona y no eh conseguido.

Aguardo tu respuesta, saludos!!

Responder