Protección solar

Apartado para discutir tratamientos que no tengan cabida en las otras secciones.
Responder
Qman

Protección solar

Mensaje por Qman » Sab Abr 30, 2011 5:59 pm

Hola, he decido que este verano va a ser el primero (de muchos espero) que vaya a la playa sin complejos, me quite la camiseta y me de un baño como Dios manda :D

He encontrado esta crema con protección 50+ y un poco de color, que nunca viene mal...

Photoderm AR SPF50+

Me la voy a comprar, ya comentaré qué tal. Alguién la ha probado?

Un saludo!

JosephK

Re: Protección solar

Mensaje por JosephK » Lun Ago 27, 2012 1:37 pm

Hola Qman, he seguido tu evolución queloidil y realmente admiro el tesón y valentía que has tenido, con el premio final de una más que notable mejoría!! :D

Quería preguntarte si ya te diste ese baño, y cómo lo llevas actualmente? Yo aún no me he "atrevido" a dar ese paso, la parte superior de mi espalda sigue pareciendo una pizza, y la blancura de mi piel no ayuda mucho :/

En cuanto a la protección solar, yo no usaría nada por debajo del factor 50, en definitiva, lo máximo que te puedas aplicar. Yo uso para la cara una crema de la casa Isdin que me va bastante bien y se absorbe muy bien, sin dejar grumillos...

Un saludazo!

J.

Qman

Re: Protección solar

Mensaje por Qman » Lun Sep 03, 2012 10:55 am

JosephK escribió:Hola Qman, he seguido tu evolución queloidil y realmente admiro el tesón y valentía que has tenido, con el premio final de una más que notable mejoría!! :D

Quería preguntarte si ya te diste ese baño, y cómo lo llevas actualmente? Yo aún no me he "atrevido" a dar ese paso, la parte superior de mi espalda sigue pareciendo una pizza, y la blancura de mi piel no ayuda mucho :/

En cuanto a la protección solar, yo no usaría nada por debajo del factor 50, en definitiva, lo máximo que te puedas aplicar. Yo uso para la cara una crema de la casa Isdin que me va bastante bien y se absorbe muy bien, sin dejar grumillos...

Un saludazo!

J.
Hola JosephK, este ha sido mi primer verano de disfrute total :D. He estado muchísimo tiempo en la playa y en la piscina y los queloides me han mejorado un montón. He usado protección Isdin de 30 en todo el cuerpo, repitiendo después de cada baño y parece que a mis queloides les ha sentado muy bien, ahora están más blancos que al principio del verano.

Un saludo!!

Responder